¿Se nos ocurrió alguna vez que...

... el espolón canlcéneo no es la cuasa de las talalgias sino una compresión en la salida de los agujeros sacros y en el recorrido del nervio ciático?

¿Y que...

... el dolor en la base del dedo pulgar no es una rizartrosis sino una compresión de un nervio en la base del cuello?

¿O que...

... la mayoría de los dolores de hombre son provocados por compresiones cervicobranquiales o sea en la base del cuello, inclusive con alunos diagnósticos muy severos o de resolución quirúgica?

¿Sabían que...

... lo mismo sucede con las epitrocleítis y las epicondilitis? O sea codo de tenista o golfista.

¿Se nos ocurrió que...

... los nódulos benignos de mamas suelen desaparecer realizando Praxis Vertebral en las apófisis transversas cervicales y dorsales donde se originan los trastornos de la inervación mamaria?

¿Y que...

... con Praxis Vertebral aplicada sobre el sistema nervioso autónomo a nivel lumbar, se han tratado casos de infertilidad, constipación crónica, incontinencia urinaria entre otros?

¿Y que...

... la Praxis Vertebral Tibetana tiene un método eficaz para tratar los juanetes eliminando el dolor y corrigiendo su desviación en la mayoría de los casos?

¿Y sabías que...

... la Praxis Vertebral Tibetana se aplica en infantes que tienen uno o dos pies girados hacia adentro y tropiezan frecuentemente? También aplicamos esta práctica en bronquitis crónica, píloro estrecho y desviaciones de columna.